Moldes para pastel - Odisea Moldes
0
$0.00

Por saturación de Paqueterías; los pedidos de Tienda en Línea posteriores al 20/12/23 serán enviados a partir del 08/01/24. ¡Felices Fiestas!

Aprovecha nuestro descuento en línea:

20% en tu Primera Compra

Envío Gratis*

*En compras en línea a partir de $1,700.ºº

Moldes de aluminio para pastelería

Moldes para pastel

En Odisea Moldes, te ofrecemos los moldes de aluminio más versátiles para todo tipo de pasteles, desde los clásicos y tradicionales hasta los más originales y divertidos.

Los mejores moldes para hacer pasteles

Los moldes para hacer pasteles son una herramienta esencial para cualquier repostero o aficionado a la repostería. Nuestra amplia selección de moldes para hacer pasteles incluye opciones de diferentes tamaños y formas para satisfacer todas tus necesidades de repostería. ¡Haz tus pasteles aún más especiales con nuestros moldes de alta calidad!

Los moldes para hornear pasteles de Odisea Moldes

Nuestros moldes de aluminio son ideales para hacer pasteles de bodas, cumpleaños, eventos especiales y más. Además, son duraderos y fáciles de usar, por lo que son una excelente opción tanto para reposteros profesionales como para aficionados a la repostería.

Los mejores moldes de aluminio para pastelería

Si buscas moldes de aluminio para pastelería de alta calidad, nuestra selección es perfecta para ti. Nuestros moldes de aluminio son ideales para hacer pasteles y repostería creativa de manera consistente y con resultados profesionales. Además, son duraderos y fáciles de usar, por lo que son una excelente opción tanto para reposteros profesionales como para aficionados a la repostería.

Nuestros moldes de aluminio para pastel son muy populares entre reposteros, pastelerías y familias.

Por varias generaciones, Odisea Moldes ha estado y sigue estando presente en los momentos inolvidables de familias y negocios, y de todos aquellos que disfrutan de la repostería creativa. Nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de estos momentos especiales.

Haz de tu compra una experiencia perfecta

Con la misma calidad y pasión con la que hacemos nuestros moldes, nos aseguramos de que, desde el pedido hasta la entrega del producto en tu puerta, todo suceda sin inconvenientes.

Enviamos a todo México

No importa dónde estés, podrás elegir el método de envío que prefieras

Todas las formas de pago

Tarjeta de Débito, Crédito, SPEI o pago en OXXO

Calidad Inigualable

Hacemos moldes de aluminio desde hace generaciones

Mayoreo

Contamos con un programa exclusivo para mayoristas

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe nuestras promociones y descuentos!

Recibirás actualizaciones de productos, promociones, ofertas y te enterarás antes que nadie de nuestros Paquetes de Temporada con atractivos descuentos.

Tenemos moldes cuadrados y redondos para pasteles, ¡y también de figuras! Elige el que prefieras para ver nuestra gran variedad.

Tenemos un molde para cada ocasión; puedes filtrar nuestros productos por múltiples categorías.

Compras para Mayoristas

Te invitamos a descargar Catálogo y Formato de Pedido para Compras al Mayoreo