Preguntas Frecuentes - Odisea Moldes
0
$0.00

Por saturación de Paqueterías; los pedidos de Tienda en Línea posteriores al 20/12/23 serán enviados a partir del 08/01/24. ¡Felices Fiestas!

Aprovecha nuestro descuento en línea:

20% en tu Primera Compra

Envío Gratis*

*En compras en línea a partir de $1,700.ºº

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si estás interesado(a) en hacer un pedido igual o mayor a $5,250.00 + IVA, nos dará mucho gusto atenderte directamente desde fábrica con precios de mayoreo. Enviamos pedidos a toda la República Mexicana y generalmente el costo del flete corre por cuenta de cada cliente (dependiendo del monto de compra); tenemos contrato con una empresa fletera que viene a recoger los pedidos directamente en planta y se encarga del envío.

Te pedimos, por favor, nos envíes tu pedido utilizando nuestro formato de Pedido para mayoreo descargable que puedes encontrar en esta sección de nuestra página web: Descargar formato aquí y que te facilitará el llenado y cálculo del mismo. Agradeceremos verifiques que el monto total  de tu pedido sea mayor a $5,250.00 + IVA y NO PAGUES hasta que nos lo hayas enviado y nosotros te contestemos por medio de un correo electrónico con la Cotización correspondiente para confirmar  que tenemos en existencia lo solicitado en tu Pedido.

Por favor, envíanos por correo electrónico a: [email protected] tu formato de Pedido de los moldes que requieres junto con los siguientes datos:

  • Nombre comercial del negocio,
  • Nombre fiscal,
  • Dirección fiscal y dirección de  envío,
  • Teléfono(s),
  • RFC (en caso de que no cuentes con RFC; la factura se emite como Venta al Público en General y por disposiciones de SHyCP se carga el IVA automáticamente al precio de lista de cada producto),
  • Correo electrónico de facturación  y
  • Página web y página de Facebook (en caso de contar con alguna)

para poder proceder a elaborarte la Cotización, revisar el monto de la compra y enviarte nuestros datos bancarios para su pago. Por favor, recuerda no pagar hasta que te enviemos un correo electrónico con la Cotización adjunta correspondiente a tu pedido. Este correo te servirá a ti como comprobante de que recibimos tu Pedido correctamente y que contamos con existencias.

Nuestras Cotizaciones tienen una vigencia de 24 horas; es decir, una vez que recibas nuestro correo con la Cotización confirmando tu Pedido, dispones de 24 horas para realizar el pago correspondiente. Pasado ese tiempo, puede ser que ya no tengamos todo el contenido de tu Pedido en existencia por lo que el monto de pago se alteraría. Si por alguna razón no alcanzaras a pagar dentro de las siguientes 24 horas a partir del envío de la Cotización, agradeceremos te comuniques por correo electrónico a: [email protected] para que antes de realizar tu pago, verifiquemos que aún tengamos todas las existencias de tu Pedido.

Si quieres comprar tan solo un par de moldes para iniciar o complementar tu colección,  por favor indícanos en qué parte del país te encuentras y escríbenos por medio de esta sección de nuestra página web: Contacto  ó mándanos un correo electrónico a: [email protected]. También puedes enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook: Odisea Moldes para dirigirte con alguno de nuestros clientes que venden al menudeo cerca de ti.

También podrás adquirir tus Moldes Odisea directamente en nuestra tienda en línea: https://odiseamoldes.com/productos/

¡Claro! Nos dará mucho gusto atenderte directamente en fábrica en un horario de 9:00 a 12:00 horas los Martes o Jueves.

Para darte un mejor servicio; te solicitamos nos hagas favor de enviar tu pedido por lo menos 24 horas antes de tu visita para poder atenderte, tenerlo listo y no hacerte esperar el día que vengas a recogerlo. Debido a la situación actual, toda visita para recoger pedidos de mayoreo surtidos en fábrica debe ser confirmada por correo electrónico por lo menos 24 horas antes de tu visita los Martes o Jueves para minimizar riesgos tuyos y nuestros. No nos será posible surtir tu pedido en fábrica sin que haya sido enviado anticipadamente a [email protected] y confirmado por nosotros por correo electrónico.

Para poder acceder a nuestros precios de mayoreo, tu compra debe ser mayor a  $5,250.00 + IVA.

Toda la información la encontrarás en nuestra sección Mayoristas

Te agradeceremos que nos envíes un mensaje por medio de esta sección de nuestra página web: Contacto  o que nos mandes un correo electrónico a: [email protected] con los datos del lugar donde te encuentras para indicarte el procedimiento.

Sí lo hemos hecho. Te agradeceremos que nos envíes un mensaje por medio de esta sección de nuestra página web: Contacto  o que nos mandes un correo electrónico a: [email protected] especificando el lugar en donde te encuentras para indicarte cómo lo hemos hecho.

Procesamos tu pedido a partir de la fecha de recepción del pago correspondiente. Si tu pago se refleja en nuestra cuenta bancaria antes de las 12:00 del día, tu pedido sale de fábrica de 2 a 3 días hábiles después del día de tu pago.  Si tu pago se refleja después de las 12:00 del día;  tu pedido sale de fábrica de 3 a 4 días hábiles después de la fecha de tu pago.

Sí. Por disposiciones de SHyCP  la factura se emite como Venta al Público en general y se carga el IVA automáticamente al precio de lista de cada producto.

Por favor ingresa tu correo electrónico en el formulario debajo. ¡Nos dará mucho gusto estar más en contacto contigo!

Sí, puedes encontrar nuestro catálogo descargable en esta sección de nuestra página web: Descargar catálogo PDF aquí.

Si tienes una tienda, puedes imprimirlo o tenerlo a la mano para que te sirva como una herramienta de Venta y le puedas dar más información a tus clientes sobre nuestros moldes.

Puedes encontrar las claves, fotos y medidas de nuestros moldes en nuestro catálogo descargable que se encuentra  en esta sección de nuestra página web: Descargar Catálogo PDF Aquí.

Si tienes una tienda, puedes imprimirlo o tenerlo a la mano para poderle dar más información a tus clientes sobre nuestros moldes.

Para obtener una lista de Precios de mayoreo (pedidos mayores a $5,250.00 + IVA hechos directamente con nosotros); si gustas puedes descargar nuestro Formato de Pedido para mayoreo que puedes encontrar en esta sección de nuestra página web: Sección Mayoristas donde  encontrarás el precio de mayoreo de cada uno de nuestros moldes ordenados por clave.

Sí, por favor regístrate en la sección de suscripción al Boletín (Newsletter) de nuestra página web para que recibas recetas e ideas que podrás imprimir y utilizar en tu tienda.

No tenemos sucursales ni distribuidores ni en México ni en ninguna otra parte del mundo. Si te interesa comprar nuestros moldes a precio de fábrica, ¡no dudes en contactarnos directamente para que te asegures de obtener los mejores precios!

Lo único que falta es que hagas el pago correspondiente en un plazo no mayor a 24 horas mediante una transferencia electrónica, depósito bancario o PayPal (si eliges pagar por PayPal por favor revisa la pregunta de ¿Qué métodos de Pago aceptan? antes de hacer el pago).

Con el fin de que podamos surtir en tiempo y forma tanto tu Pedido como los demás, te pedimos que realices tu pago en un plazo no mayor a 24 horas a partir del momento en que te enviemos tu Cotización; de esta manera podemos asegurarte que tengamos las existencias de tu Pedido al realizar tu pago.

Pasadas las 24 horas, puede ser que ya no tengamos todo el contenido de tu Pedido en existencia por lo que el monto de pago se alteraría. Si por alguna razón no alcanzaras a pagar dentro de las siguientes 24 horas a partir del envío de la Cotización, agradeceremos te comuniques por correo electrónico a: [email protected] para que antes de realizar tu pago, verifiquemos que aún tengamos todas las existencias de tu Pedido.

Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 24 horas. Te agradeceremos realices el pago correspondiente durante las 24 horas siguientes al envío de nuestro correo electrónico con la Cotización para poder asegurarte que tengamos todas las existencias de tu Pedido al realizar tu pago.

Puedes pagar por medio de transferencia, depósito bancario, cheque,a nombre de Molde Art, SA. de CV. o mediante un link o enlace de pago. Si quieres utilizar el enlace de pago, hay una cuota extra por el servicio; te agradeceremos que por favor te comuniques con nosotros por medio de esta sección de nuestra página web: Contacto   o mediante un correo electrónico a: [email protected] También puedes enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook: Odisea Moldes para explicarte y ayudarte en el proceso de pago a través del enlace de pago.

Para nuestras ventas al menudeo en nuestra tienda en línea, puedes pagar con tarjeta bancaria, transferencia o pagos en Oxxo.

Todos y cada uno de los nuestros moldes Odisea que llegan a tus manos están cuidadosamente fabricados, inspeccionados, empacados y entregados a las empresas de paquetería en perfectas condiciones; por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones. Si llegas a tener algún inconveniente con la recepción de tu mercancía o llega en malas condiciones (caja rota, sellos violados, moldes abollados, etc); por favor toma fotos al paquete antes de abrirlo y ponte en contacto con la empresa de Paquetería en cuestión. Te agradeceremos también nos lo reportes a nosotros enviándonos un correo con las fotografías y una breve descripción de lo sucedido a: [email protected] para tomar nota y en un momento dado, buscar otro proveedor de Paquetería.

Sabemos con nuestros más de 75 años de experiencia fabricando moldes y moldeando momentos inolvidables junto contigo que bajo el uso y cuidado adecuado de nuestros moldes Odisea; nuestros moldes pueden durarte toda una vida. Incluso, nos han platicado historias en las que algunos de nuestros moldes han pasado de generación en generación. Sin embargo; nosotros garantizamos nuestros moldes por 8 años de vida útil con el uso y cuidado adecuados.

Para hacer válida nuestra garantía Odisea de vida útil de 8 años; nuestros moldes deben ser lavados con esponja no abrasiva, agua y jabón; escurridos y secados con un paño de cocina suave para que no se le marquen gotas al aluminio. Además, ser guardados en un lugar seguro: una caja o bolsa limpios y secos para evitar golpes o abolladuras. No nos hacemos responsables por daños como ralladuras, abolladuras o golpes derivados de accidentes, mal uso o caídas. La vida útil de 8 años está considerada utilizando tus Moldes Odisea, debidamente, 4 veces al mes.

Las medidas de longitud especificadas se refieren a la boca de nuestros moldes. Todos nuestros moldes tienen una inclinación en sus paredes para facilitar el desmolde; por lo que las medidas de las partes inferior y superior pueden ser diferentes.

Para facilitarte la búsqueda de nuestros moldes, utiliza el buscador de nuestra página web que se encuentra en la parte superior derecha de la misma; teclea el nombre del molde o su CLAVE/SKU.

Las medidas de longitud especificadas se refieren a la boca de nuestros moldes. Todos nuestros moldes tienen una inclinación en sus paredes para facilitar el desmolde; por lo que las medidas de las partes inferior y superior pueden ser diferentes.

Los pedidos a nuestra tienda en línea se embarcan 2 días a la semana por lo que las fechas de entrega calculadas por la empresa de Paquetería pueden variar ligeramente.

Haz de tu compra una experiencia perfecta

Con la misma calidad y pasión con la que fabricamos nuestros moldes de aluminio para repostería; nos aseguramos de que todo: desde la generación de tu pedido hasta la entrega de tus productos en tu puerta, suceda sin inconvenientes.

Enviamos a todo México

No importa dónde estés, podrás elegir el método de envío que prefieras

Todas las formas de pago

Tarjeta de Débito, Crédito, SPEI o pago en OXXO

Calidad Inigualable

Fabricamos Moldes de Aluminio desde hace muchas generaciones

Mayoreo

Contamos con un programa exclusivo para mayoristas

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe nuestras promociones y descuentos!

Recibirás actualizaciones de productos, promociones, ofertas y te enterarás antes que nadie de nuestros Paquetes de Temporada con atractivos descuentos.

Compras para Mayoristas

¿Estás interesada(o) en adquirir nuestros productos para tu negocio?